accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Maneja con cuidado mientras nieva

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

Si quieres saber cómo manejar en nieve sin cadenas, aquí tienes todas las claves. Son nuestros consejos de conducción en invierno.

Uno de los primeros consejos para conducir en nieve es usar neumáticos de invierno. Tienes que tener en cuenta es que, cuando la temperatura baja de siete grados, es más que recomendable utilizarlos, ya que mejoran la adherencia sobre el asfalto frío.

 Además, para conducir en nieve no solo hay que ir con cadenas, neumáticos de invierno o mucha, mucha precaución. Además es importante que sepas cómo frenar con nieve

Procura tener siempre el depósito de combustible lleno de gasolina. Así, en caso de que te quedes atascado por la nieve podrás usar la calefacción.

Realiza una conducción más suave y evita dar volantazos a toda costa. Ten en cuenta que es muy sencillo derrapar a la hora de conducir sobre nieve sin cadenas.

 Si el coche derrapa, mantén la calma y confía en el control de estabilidad de tu vehículo. Si tu coche no dispone de este elemento de seguridad, intenta mantener la trayectoria del vehículo haciendo movimientos suaves en el volante.

Usa siempre los frenos con sumo cuidado y no realices frenadas bruscas.

Intenta circular siempre con la marcha más larga posible y hazlo a un nivel bajo de revoluciones. Procura que el coche no sufra pérdidas de tracción por exceso de fuerza.

 Si tu coche es diésel, puedes moverlo a bajas velocidades sin apretar el acelerador. Comprobarás que empezará a moverse mejor que si aprietas el acelerador.

 En caso de que te quedes atascado en la nieve, intenta iniciar la marcha de la forma más suave posible. Es decir, sin accionar el acelerador y manteniendo en todo momento la dirección recta.

 Utiliza la calefacción con combinación con el aire acondicionado. Para ello, solo tendrás que elegir una temperatura elevada –unos 22 grados- y tener activado el botón del aire acondicionado. 

En 24/7 te brindamos la ayuda necesaria si sufres algún accidente personal, nosotros te damos asesoría legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contáctanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle