accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Abogados para accidentes de auto tacoma -accidentes 24/7

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

Abogados para lesionados en Seattle - Tacoma - Accidentes 24/7-  Llama 206-356-9592

Accidentes 24/7 en Seattle ofrecemos ayuda para lesionados en accidentes de auto, accidentes de moto y atropellos o accidentes peatonales. Si sufres lesiones, podemos ayudarte a reclamar para intentar conseguir una compensación por tus lesiones después de chocar.

Arnoldo De la Vega tiene ya más de 15 años trabajando para los hispanos de Seattle ofreciendo consultas gratis y asistiendo a lesionados en accidentes de auto con sus casos legales.

 

El objetivo de los abogados de accidentes es conseguirte una compensación porque es como cobran sus honorarios, pero para ello deben asistir a conseguir tratamiento para tus lesiones y que tu no pagues ni un centavo por la negligencia de otro conductor.

Los casos de accidentes son complicados por eso es importante buscar a un abogado como los abogados de accidentes 24/7 al mando de Arnoldo De la Vega con una extensa experiencia en resolver casos de accidentes de auto, donde los veredictos finales acaban en compensaciones para los lesionados en el accidente.

 

No es un proceso fácil y a veces puede ser largo. En caso de que tengas lesiones es importante que recibas atención médica lo antes posible para que tus lesiones no empeoren. Arnoldo De la Vega de accidentes 24/7 sabe mucho de esto, puesto que hemos ayudado a cientos de hispanos en Everett, Seattle, Tacoma y Bellevue, Washington con sus casos de accidentes a conseguir compensaciones para:

 

Pagos de gastos médico o gastos de tratamientos quiroprácticos

Pagos de reparación de tu auto o en caso de perdida total, tendrán que darte el valor de tu auto para que puedas comprarte uno nuevo.

Compensación por sufrimiento, todo tipo de problemas que surgen a raíz del accidente que han alterado tu vida o han contribuido a cambios notables en tu forma de vivir a raíz del accidente de auto

 

¿Que debo hacer después de chocar? ¿Necesito a un abogado?

Puedes intentar arreglar algo tu, directamente con la compañía de seguros pero es siempre mejor obtener la ayuda de un profesional que conoce las leyes y tiene años de experiencia tratando con compañías de seguros de autos.

 

Un abogado tomará las riendas del caso y buscará dentro de la ley la manera de demostrar que tu eres la víctima en el accidente y la meta es intentar conseguir la mayor compensación posible por tus lesiones para poder cubrir todos los gastos mencionados anteriormente.

 

¿Que me preguntara el abogado en mi consulta gratis?

En tu consulta gratis cuando hables con el asesor de Accidentes de accidentes 24/7 Arnoldo De la Vega, primero Te pedirá información personal y se asegurará de que tus lesiones no son graves o fatales. Si estas en condiciones de contarnos como sucedió tu accidente te pediremos detalles como día, hora y lugar y este dejaremos que te atiendan para tratar sus lesiones. Podemos ir a verte a tu casa, al hospital o podemos quedar otro dia en nuestra oficina, pero es importante no dejar pasar el tiempo.

 

Las preguntas son básicas en la primera llamada, se te harán preguntas para determinar cómo sucedió el accidente de auto, que tipo de pruebas tienes o fotos que demuestre que no fue tu culpa, como fotos de marcas o derrapes en la carretera, señales de tráfico que no fueron respetadas por otros conductores. El reporte de la policia tambien puede ser un documento determinante para demostrar de quién fue la culpa o cual de los conductores cometió un acto negligente. Obviamente Nadie quiere provocar accidentes intencionadamente pero el andar distraído, usar el teléfono móvil mientras conduces o si hay estupefactos o alcohol envueltos y fueron una de las principales causas del accidente de auto.

 

Los abogado para accidentes de accidentes 24/7 a la hora de examinar un caso de accidente de auto tienen todos estos factores en cuenta. Intentamos pensar como pensaría un juez a la hora de determinar de quién fue la culpa del accidentes y a quien le corresponde una compensación por sus lesiones.

 

En casos de accidentes no se pueden predecir pero lo que si te podemos decir es que Arnoldo De la Vega de accidentes 24/7 pelearemos agresivamente por tus derechos.  Hay muchos abogados y servicios para lesionados en accidentes de auto, pero nosotros te garantizamos nuestro esfuerzo y profesionalidad.

 

Si has sufrido un accidente de auto en Seattle o Tacoma, Washington en los últimos 30 días, llámanos sin compromiso para que podamos evaluar tu caso y darte soluciones y respuestas a todas tus preguntas despues de chocar.

Con o sin papeles tienes derechos y derecho a demandar para ser compensado.

 

Llama a Arnoldo De la Vega al (206) 356-9592 para tu consulta gratis te atiendo 24 horas, 7 días a la semana y 365 días del año.  No tienes porque enfrentarte a un accidente y todo lo que envuelve solo.  También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web de accidentes 24/7

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle