accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Abogado para ACCIDENTES DE AUTO EN Everett WASHINGTON​

Abogados de accidente de auto en Everett Washington

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

 

¿Has sido víctima de un accidente automovilístico en Everett, Washington?

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, independientemente de si ha sufrido lesiones o no, y tanto si fue el culpable como si no lo fue, lo mejor es que busque la representación de un abogado de Accidentes 24/7 con Arnoldo de la Vega especialista en accidentes automovilísticos. Éste no es el momento de resolver las cosas por su cuenta. Llama a Arnoldo y asegúrate de que tus derechos están protegidos. Arnoldo tiene muchos años ayudando a hispanos en Everett, Washington después de accidentes de auto en colaboración con los abogados de accidentes 24/7 y sabe cómo lidiar con las compañías de seguros. Si estas lesionado no esperes y ponte en contacto de inmediato con Arnoldo de la Vega llamando al 206-356-9592.

Preguntas legales de los accidentes automovilísticos en Everett, WA

Puede haber escuchado que el conductor que golpea a otro por detrás es el que tiene la culpa. Esto no siempre es cierto. Por ejemplo, si el automóvil se detiene abruptamente y usted no tiene tiempo de frenar, podría no ser su culpa, a no ser que usted hubiera estado demasiado cerca del otro auto o estuviera conduciendo con exceso de velocidad.

En caso de una colisión grave con lesiones o muerte, es crucial determinar qué sucedió para que pueda ganar su caso. Si usted cree que no sufrió lesiones, piense de nuevo. Es posible que las lesiones en el cuello y en la espalda, comúnmente conocidas como latigazo cervical, no se perciban inmediatamente. Podrían pasar días o incluso meses antes de que note dolor. Lo mejor es llevar un diario en el que indique detalladamente cómo se siente, lo que ayudará a probar su lesión. En la mayoría de los accidentes el dolor de cuello o espalda se empieza a notar a los 24-48 horas después de chocar. Por eso también es importante que hables con Arnoldo de accidentes 24/7 antes de hablar con el seguro de auto y nunca firmes nada. 

¿Buscas a un abogado de Accidentes de auto en Everett, Washington?

En nuestra página de accidentes 24/7 usted encontrará a los mejores Abogados de Everett, WA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Nuestros abogados quienes están tienen mucha experiencia y conocen las leyes para intentar conseguirte la máxima compensación por tus lesiones causada por el accidente.

Me lesione en un accidente en Everett, WA. ¿Puedo presentar una demanda contra la parte que provocó mi lesión?

Puede hacer una reclamación contra la otra parte o partes si son al menos parcialmente culpables de sus lesiones. En general, cuando una persona resulta lesionada como resultado de la negligencia de otra persona, la parte agraviada podrá formular una reclamación contra la parte o partes que causaron las lesiones.Cualquier caso de lesiones depende de la responsabilidad, de los daños y de si usted puede o no cobrarlos de la parte o partes negligentes. El estado de Washington sigue la doctrina de la negligencia comparativa pura. Bajo esta doctrina, una recuperación del reclamante será disminuida en proporción a su grado de culpa, pero la culpa de los reclamantes, no impedirá la recuperación, no importa cuán grande sea.

La Ley de lesiones personales intenta cubrir todas las áreas y tipos de lesiones sufridas por individuos. Las áreas más comunes son accidentes automovilísticos. Que tenga o no derecho a indemnización, ello dependerá del tipo de accidente o negligencia de otra persona que causó el daño.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Everett que hable español es muy importante para su caso y para que usted entienda lo que esta pasando con su caso en todo momento y que expectativa tener. Nuestros abogados también pueden ayudarte con tu caso de accidente de auto si el accidente sucedió en las ciudades de Tacoma, Kent, Bellevue, Marysville, Auburn, Burien, Kirkland, Redmond, Renton, y Seattle, Washington y todas las ciudades de los alrededores de Everett, WA. 

Para más información acerca de que paso debes seguir después de un accidente de auto visita nuestra pagina de accidentes 24/7 o llama a Arnoldo de la Vega al 206-356-9592 para tu consulta gratis después de tu accidente de auto en Everett, WA. 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle