accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Accidentes de tránsito más comunes en Seattle y sus recomendaciones

Accidentes de auto en Seattle

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

Que hacer después de un Accidentes de tránsito en Seattle 

Los accidentes ocurren por diversas causas, implican desde fallas técnicas hasta acciones humanas, por ello es importante tener un seguro y contactar a los abogados correctos para poder manejar de la mejor manera un accidente de este tipo.

 

Los accidentes de auto en Seattle son muy comunes. Entre los accidentes más frecuentes tenemos:

 

Distracciones

Son muchas las personas que se distraen mientras manejan. Una de las principales distracciones que originan este tipo de accidentes es el uso del celular. A pesar de que esta acción puede acarrear penalizaciones, las personas no toman la atención adecuada. Son muchas las que confunden la distracción del conductor con la desatención, y la verdad es que son dos conceptos diferentes. La distracción en un conductor es aquella que se produce cuando un suceso externo (por ejemplo, el uso del celular) capta la atención del conductor y lo desenfoca. Por otro lado, la desatención a la hora de conducir está relacionada con cualquier estado o suceso que cause la disminución de atención a la hora de conducir, esto puede ser causado por ensimismamiento, uso de drogas o alguna enfermedad.

 

Recomendación

Evita el uso del celular, ya que si se origina un accidente a causa de una distracción pones en riesgo la vida de otras personas y al mismo tiempo pierdes la credibilidad necesaria para contar con el respaldo judicial para defender un caso de accidente. Existen prohibiciones en algunos países sobre el uso del celular mientras se maneja, pero estás regulaciones no son a cabalidad. En USA por ejemplo, hay prohibiciones que solo se aplican a algunos conductores. En varios estados está prohibido que los conductores de autobuses utilicen celulares, incluidos los que tienen manos libres.

 

Exceso de Velocidad

Una de los accidentes en Seattle más comunes son los causados por los excesos de velocidad. Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), la rutina de las personas hace que pierdan el sentido de responsabilidad que tienen al volante y arriesguen la vida de otras personas o su propia vida.

 

Recomendaciones

Como abogados especialistas te recomendamos mantener la calma como conductor, la intolerancia y preocupación a la hora de manejar no acarrean buenos resultados. Si eres afectado por un accidente en Seattle por exceso de velocidad debes buscar a los abogados especializados en el tema para que puedan asesorarte.

 

Recuerda que si logras establecer la responsabilidad de un conductor por exceso de velocidad, puedes recuperar los daños compensatorios. Estos daños compensatorios son los daños económicos y no económicos que tienen la función de respaldar la estabilidad o condición en la cual habrías estado si no te hubieses cruzado con el conductor que excedió los límites de velocidad.

 

Conducir en estado de ebriedad

Los accidentes más alarmantes en Seattle son los originados por conductores ebrios. Estadísticas realizadas por la NHTSA en el 2017, reflejan que todos los días alrededor de treinta personas en los Estados Unidos, mueren en accidentes de autos relacionados con el alcohol, eso se traduce en una persona cada 48 min.

 

El alcohol es una sustancia que reduce las funciones del cerebro, lo cual afecta el razonamiento, los pensamientos y la habilidad de coordinación muscular de nuestro cuerpo, siendo estos factores importantes habilidades para manejar un auto. Los niveles de alcohol se miden por el peso del alcohol en cierto volumen de la sangre. Este nivel se conoce como BAC en sus siglas en inglés, que se traduce como Concentración de Alcohol en la Sangre. Con un BAC de .08 gramos de alcohol por decilitro de sangre, aumenta sustancialmente la probabilidad de chocar o cometer un accidente.

 

 

Recomendaciones

Como abogados especializados en accidentes en Seattle nos preocupa tu seguridad, además, es de mucha importancia que conozcas que es ilegal en todos los estados del país manejar con un BAC de .08 o más, e inclusive si ingeriste alcohol, lo recomendable es no manejar en ese estado, ya que se han reportado accidentes de personas que han tenido niveles de alcohol más bajos, BACs de .01 a.07 g/dl.

 

También es crucial que tengas en cuenta que si no es la primera vez que te detienen las autoridades por conducir bajo los efectos del alcohol, puedes perder la licencia de conducir, además de tener que pagar elevadas multas e inclusive puedes ir a la cárcel. También si mantienes este tipo de conducta las compañías de seguros niegan sus pólizas debido a que es un riesgo otorgarte una, por lo cual para este tipo de personas los precios son muy elevados, e inclusive si ya tienes un seguro y tienes un accidente debido a un estado de ebriedad, algunas compañías cancelan el seguro por su cuenta, lo cual es un gran problema en zonas como Seattle donde es ilegal conducir sin un seguro.

 

No mantener una distancia prudencial

 

Mantener una distancia de seguridad entre los vehículos mientras manejas es de vital importancia para no causar accidentes ni poner en riesgo tu vida. Uno de los factores que afectan esta distancia de seguridad entre los vehículos está relacionado con el estado de las vías, ya que si la carretera está mojada o húmeda, la distancia de seguridad que tienes que guardar como conductor es mayor.

 

Recomendaciones

 

Es frecuente ver estos accidentes en Seattle, sin embargo, como abogados especialistas te aconsejamos que mantengas una distancia prudencial. Es importante que recuerdes que el exceso de velocidad requiere de una mayor distancia para que puedas frenar sin ocasionar daños, ya que a partir de los 80 km/h, cada 15 km/h recorridos a esta velocidad, aumenta la posibilidad de morir en un accidente de tránsito.

 

Lo ideal es que si vas manejando por una carretera seca y vas a una velocidad de 60 km/h, la sugerencia es que mantengas una distancia de 18 metros de los demás autos, ahora si vas a 110 km/h es importante que mantengas una distancia de 90 m. Todo esto cambia si la carretera está mojada, ya que si vas a 60 debes mantener una distancia de 88 m, y si excediste la velocidad y vas a 110 debes mantener una distancia de seguridad de 269 m.

 

Para cualquier tipo de accidente lo importante es contar con el apoyo correcto, y nosotros te lo ofrecemos. Te ofrecemos consultas gratuitas para víctimas de accidente, además brindamos los mejores servicios de la mano de nuestros abogados especializados en accidentes de autos en Seattle.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle