accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Accidentes de auto en Seattle - abogado

Chica lesionada con heridas en la cabeza después de un accidente automovilístico

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales 

Según la OMS casi 1,35 millones de personas mueren cada año a consecuencia de un accidente de tránsito. Un 73% de los afectados son hombres menores de 25 años. Estos tienen tres veces más probabilidades de morir en un accidente automovilístico o sufrir traumatismos severos que las mujeres en ese rango de edad. Las altas velocidades son un factor de riesgo muy relevante en este tipo de accidentes.

 

Es más, tan solo en Estados Unidos hay un promedio de 40.000 muertes al año relacionadas a automóviles, y esta cifra está aumentado. Más específicamente, según un estudio reciente, el año pasado en Washington se produjeron 565 muertes de este tipo.

Lesiones Comunes en Accidentes de Tránsito     

Cabe destacar que aún quienes sobreviven a uno de estos accidentes deben lidiar con las consecuencias del traumatismo. Entre las lesiones más comunes se encuentran:

 

  • Lesión medular
  • Lesiones en las extremidades
  • Lesión Cerebral
  • Latigazo Cervical o Whiplash

 

Entre todas, la última es la más usual entre los afectados. Y aunque en la mayoría de los casos los síntomas desaparecen en cuestión de semanas o meses, para muchos, los dolores de cuello, cabeza, brazos y hombros e incluso los espasmos musculares pueden perdurar con el tiempo y limitar considerablemente su movilidad.

 

Qué Hacer tras un Accidente de Tránsito

Si has sufrido un accidente de tránsito, debes mantener la calma y recordar los siguientes pasos:

 

Seguridad: tanto la suya como la del otro conductor. No discuta con él o ella. Si hay heridos, llamar al 911. Luego de siniestro, colocar los triángulos de seguridad alrededor del lugar. No mueva su vehículo hasta que lleguen las autoridades. Por supuesto, conseguir ayuda médica.

Pruebas: contactar con los testigos del accidente. Anotar números de placas de los vehículos involucrados. Tomar fotografías de la carretera y señalización de la misma, así como de los vehículos afectados. No comente con nadie lo ocurrido sin previa asesoría.

Asesorías: llame de inmediato a su agencia de seguros o a su abogado. Este último le ayudará cuando asista a la audiencia judicial, así como llegar a acuerdos extrajudiciales.

Mantenimiento: contemple la magnitud de los daños antes de llevar a reparar su auto. Asegúrese de contratar los servicios de un taller autorizado por su agencia de seguros. Tome fotos nuevamente del vehículo antes de repararlo.

 

 

Qué Hacer tras un Accidente de Tránsito si no Tiene un Abogado

Lo mejor que puedes hacer, es contratar los servicios de uno. Si te encuentras en Seattle (Washington, Estados Unidos) o en sus alrededores, te recomendamos contactar con Arnoldo de la Vega de accidentes 24/7 , asesor en accidentes con más de 15 años de experiencia. Para hacerlo, ingresa en la página web . Aun si no estas asegurado, tendrás los mejores resultados si contratas sus servicios.

 

A la hora de un accidente, exige tus derechos. Si tú no eres el culpable del mismo, debes poder demostrarlo en la corte. Y con la ayuda de Arnoldo de la Vega de accidentes 24/7 lo lograrás.   Llama ahora a Arnoldo para tu consulta gratis al 206-3569592 o rellena el formulario de contacto en nuestra página web.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle