accidentes 24/7 app para accidentes de auto

 ACCIDENTES DE AUTO - Abogados de accidentes 24/7 Seattle

AUMENTO DE ACCIDENTES DE AUTO 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

Según el Consejo Nacional de Seguridad después de analizar los casos de accidente vehicular durante los primeros meses del 2019 demostró que las muertes por accidentes vehiculares aumentaron en un 18% en comparación con el año 2018. 

 

Accidentes de Auto

Durante los primeros seis meses del 2019, los accidentes de auto en Seattle aumentaron considerablemente en comparación con el año anterior .  Hablando ya a nivel nacional, en estados unidos, aproximadamente 2,2 millones de personas resultaron lesionadas seriamente y 382 personas murieron durante la primera mitad del año. Este incremento de accidentes de auto comenzó en el 2015 y no muestra ninguna señal de disminuir.

 

El consejo nacional de seguridad, ofrece las siguientes recomendaciones a los conductores para ayudarles a disminuir el riesgo de resultar lesionados en un accidente:

  1. Utilizar el cinturón de seguridad en cada viaje
  2. Asegurarse de que todas las personas que están en el vehículo lleven el cinturón de seguridad y que los niños y bebés usen sus sillas y medidas de seguridad.
  3. Nunca conducir después de beber alcohol o bajo la influencia de drogas
  4. Si se encuentra ebrio, cuente con un conductor designado o utilice otro medio de transporte como Uber o transporte público.
  5. Al conducir por períodos largos, descanse lo suficiente antes de salir y tome descansos regulares para evitar quedarse dormido al volante.
  6. Consejos a conductores adolescentes – los conductores adolescentes deben recibir recordatorios constantes que les ayuden a resolver los malos hábitos de conducción.
  7. Asegúrese de comprender los sistemas de seguridad de su vehículo y cómo utilizarlos.
  8.  No usar el teléfono móvil cuando maneja. 

 

Los teléfonos móviles y textear mientras se conduce, es una de las mayores causas de accidentes en los últimos años sobretodo entre adolescentes. El no prestar 100% atención a la carretera puede terminar en consecuencias muy graves. En el año 2018 murieron 4637 personas debido a que iban usando su teléfono móvil mientras manejaban. Cada año en Estados Unidos se producen 1,6 millones de accidentes a cause de manejar usando el teléfono móvil. Estadísticas demuestran que es 23 veces más probable que choques y envías o recibes mensajes de texto o mensajes de Whatsapp mientras manejas. También manejar y textear al mismo tiempo es seis veces más peligroso que conducir ebrio o borracho.

 

¿Qué debo hacer si tengo Accidente de Auto en Seattle?

Estos son algunos de los pasos que nuestros abogados de accidentes 24/7 te recomiendan después de sufrir un accidente de auto. 

 

  1. Llame al 911 para solicitar una asistencia por emergencia.
  2. Si cualquier persona involucrada en un accidente de tránsito resulta lesionada, pida al operador que le envíe servicios de emergencia rápidamente. 
  3. Permanezca en calma y diríjase a una ubicación segura, de ser posible, mientras espera por los servicios de emergencia y la policía.
  4. Si tiene la capacidad física de hacerlo y esto no le coloca en ningún peligro, tome fotografías de la escena del accidente, incluyendo de todos los vehículos involucrados en la colisión. 
  5. Obtenga toda la información que pueda del otro conductor (nombre, empresa de seguros, etc.) y los nombres e información de contacto de cualquiera de los testigos oculares.
  6. Llama a un abogado de accidentes lo antes posible

 

Después de tener un accidentes de auto es importante tener un abogado de tu lado para no perder tus derechos y poder recibir una compensación por tus lesiones y sufrimiento. Llama a accidentes 24/7 sin ningún compromiso y habla con Arnoldo de la vega para que un abogado pueda evaluar tu caso gratis.

 

Llame a Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7

Después de atender sus lesiones sufridas en un accidente, llame a Accidentes 24/7 al 206-356-9592. Después de un accidente su seguro le puede presionar para que realice una declaración o firme papeles; es importante tener en cuenta que, el representante del seguro no está trabajando para usted. Necesita a un abogado de accidentes de su lado que comprenda las leyes de lesiones personales de Seattle, Washington y que trabajará para protegerle y proteger sus derechos.

Llame ahora al 206-356-9592 para hablar con Arnoldo de la Vega  o entra en nuestra página de contacto para tu consulta totalmente gratis.  

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle