accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Accidentes de auto - Abogados para accidentes de auto 

Accidentes 24/7

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

 

¿Qué hacer después de chocar? Abogados en Seattle para accidentes de auto

 

Nadie quiere verse involucrado en un accidente y nadie suele estar preparado para ellos. Sin embargo, así como antes de cada vuelo se revisan todas las medidas de seguridad, es conveniente saber qué hacer si te ves envuelto en un accidente automovilístico. Como existen tantas leyes asociadas y situaciones de salud implicadas, la preocupación del momento nos podría hacer perder la cabeza. Si tu o alguien de tu familia ha estado envuelto en un accidente de auto y sufres lesiones debes hablar con un abogado de accidentes lo antes posible. 

 

¿Estás preparado para un accidente de tráfico? 

Esta pequeña guía está diseñada para mostrarte el paso a paso de lo que debes hacer si llegas a chocar con tu automóvil.

 

El bienestar, antes que nada

De lo primero que tienes que asegurarte es de tu bienestar y el de los pasajeros que están contigo. Si todos están bien por tu lado, asegúrate también del bienestar de los pasajeros del otro automóvil. Si alguien se encuentra herido severamente no lo muevas ni permitas que nadie lo haga. Busca los servicios de emergencia y prioriza la seguridad antes de siquiera pensar en cuestiones legales.

 

Busca ayuda y espérala

En muchos estados es muy importante llamar a la policía e informar el choque, y puede ser requerido incluso en casos de pequeños accidentes. Los oficiales a cargo llenarán un reporte, pero también tu puedes acercarte a la estación policial más cercana y reportar el caso por tu propia cuenta. Este reporte policial es esencial para toda acción legal que pueda surgir del choque, así que asegúrate de que todos los datos estén bien y al día.

Es muy importante que esperes la ayuda policial, ya que existen muchos mal entendidos cuando las dos partes se limitan a intercambiar su información de contacto para resolver las cosas fuera de un marco legal. De acuerdo a la ley, deberás intercambiar con el otro conductor el nombre completo con la información de contacto, la compañía de seguros, datos de la licencia de conducir y la placa del automóvil, así como la marca, modelo y color del vehículo.

 

Documenta y notifica

Ten claro que no tienes ningún motivo legal para discutir por quién tuvo la culpa del accidente. Esto lo va a determinar el oficial encargado de levantar el informe. Lo que puedes hacer desde el momento en que te bajas del automóvil es documentar el accidente, tomar fotografías de tu vehículo y del choque en cuestión mostrando el daño que sufrió tu automóvil. Toma también una fotografía de la placa del automóvil con el que has tenido el accidente.

 

Entre los nervios, muchos no saben cómo actuar cuando llega el oficial a cargo de levantar el informe. Lo que debes hacer –y tienes el derecho legal de documentarlo- es obtener el nombre y número de identificación de los oficiales a cargo. Asegúrate también de obtener una copia del informe del accidente, ya que será el requisito indispensable para que tu seguro pueda responder. En caso de tratarse de un accidente de mayor magnitud, o si ves que una actitud hostil por parte del otro conductor, considera la posibilidad de hablar con las personas que vieron el accidente. Ellos podrían servir de testigos en cualquier caso de duda, y podrías incluso tomar sus nombres y datos de contacto.

 

Aunque pueda parecer un poco intimidante, puedes estar seguro de que cumpliendo los pasos que hemos descrito estarás preparado para cualquier defensa de tu caso. Asegúrate de estar bien preparado para cualquiera de estos eventos al contratar a un abogado bien preparado para llevar tu caso. Para ello, si estás en Seattle, llama a Arnoldo de la vega al 206-356-9592 de accidentes 24/7 estamos disponibles para ayudarte y guiarte en cualquier litigio o problema legal que pueda surgir de un accidente de tránsito.

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle