accidentes 24/7 app para accidentes de auto

5 aplicaciones para prevenir accidentes de auto

Abogados para accidentes de auto Seattle

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

 

5 Apps para ayudar a evitar la conducción distraída

Los teléfonos celulares se han convertido rápidamente en herramientas invaluables que nos mantienen conectados a todos los aspectos de nuestras vidas, sin embargo, su uso también ha jugado un papel notable en el aumento de accidentes de conducción distraídos en el area de Seattle.

 

Quitar los ojos de la carretera, incluso durante unos segundos para leer un  text o contestar una llamada puede crear instantáneamente condiciones de conducción inseguras. "Usted es más peligroso para usted y todos los demás en la carretera que un conductor borracho con un alcohol de la sangre .08", dijo el Gobernador del estado de Washington, Jay Inslee.

 

El pasado 23 de julio de 2017, paso una ley en el estado de Washington que si te pillan con un teléfono en la mano mientras conduces, pagarás una fuerte penalización. Después de una segunda ofensa, las multas aumentarán significativamente y se informará a su compañía de seguros, que probablemente también aumentará su póliza de seguro. La ley establece que usted puede usar un dedo para activar el teléfono, pero no puede recogerlo o tenerlo en la mano de ninguna manera mientras maneja su auto.

Además de instalar un soporte en el coche para su teléfono o mantenerlo fuera del alcance, ¿qué puede hacer para evitar el hábito de usar su teléfono mientras conduce? Mucho. Se llaman teléfonos inteligentes por una razón, ¿verdad?Así como los teléfonos inteligentes y otros equipos tecnológicos pueden distraer la atención de ser un conductor seguro, los desarrolladores de software han creado aplicaciones para estos dispositivos inteligentes que incentivan la conducción segura o incluso bloquean directamente a los conductores de usar sus teléfonos mientras conducen un auto.

No puede conducir con seguridad a menos que la tarea de conducir tenga toda su atención. Por lo tanto, hemos compilado 5 excelentes aplicaciones para considerar poner en su teléfono para evitar la conducción distraída. [Nota: algunos fueron diseñados con conductores adolescentes en mente, mientras que otros son menos preventivos que las partes de la ley de conducción distraída requiere. Por favor considere la ley y lo que mejor se adapte a usted ya las necesidades de su familia.]

5 Aplicaciones para prevenir la conducción distraída y que ayudan con la conducción distraída.

LifeSaver-LifeSaver utiliza el monitoreo GPS y un sistema de recompensas que ayuda a los conductores a romper hábitos de conducción peligrosos. La aplicación bloquea la capacidad de utilizar el teléfono mientras conduce y automáticamente permite que los seres queridos sepan una vez que hayas llegado con seguridad a tu destino. 

TextLimit-TextLimit impide que las funciones automáticas de un teléfono funcionen cuando el teléfono se mueve por encima de una cierta velocidad. Una vez que el teléfono vuelve a la velocidad predeterminada, TextLimit restaura todas las funciones y están completamente funcionales una vez más. 

TrueMotion - TrueMotion es gratuito en dispositivos iOS y Android y tiene una característica única de otras aplicaciones, "puntuación de viaje". Cada vez que esté detrás del volante, la aplicación utiliza una escala de calificación para su unidad en general y determina los momentos exactos en los que puede haber estado conduciendo distraídamente. TrueMotion puede comparar los resultados de conducción y mostrar la ubicación de un conductor en la carretera en tiempo real, así como su historial de viaje.

 

DriveScribe - DriveScribe bloquea las llamadas entrantes y los textos cuando el coche se está moviendo por encima de una cierta velocidad. Además, la aplicación DriveScribe notifica a los conductores que viajan demasiado rápido. 

Live2Txt- Live2Txt le permite bloquear los mensajes entrantes y las llamadas mientras conduce. Encienda la aplicación cuando esté al volante y silenciará su teléfono inteligente de las notificaciones, textos y llamadas entrantes. Cuando reciba un mensaje, la aplicación alertará a los remitentes con un mensaje personalizado que no puede responder en ese momento. 

Y hablando de aplicaciones en caso de un accidente Descargue gratuitamente la aplicación de Accidentes 24/7. Desde la aplicación sabra que pasos debe seguir después de chocar para poder protegerse y no perder sus derechos. La aplicación´ esta disponible para IOS y para Android. Puedes usar el este link para descargar —>www.accidenteapp.com 

 

Esperamos que este articulo les haya servido de ayuda y les ayude a prevenir accidentes de auto. En caso de que usted se vea involucrado en un accidente de auto en el area de Seattle, llame a accidentes 24/7 y hable con Arnoldo de la vega acerca de su accidente. No pierda sus derechos usted podría recibir una compensación por su accidente. En Accidentes 24/7 si no ganamos no cobramos.Nuestras citas son gratis y en Español (800)214.3181

 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle