accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Las caídas: un accidente frecuente en el trabajo

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

En general, una caída esta siempre sujeta a ocurrir en cualquier tipo de trabajo, pero sabemos que en algunos entornos podrían resultar más peligrosos que otros, por ejemplo en el ramo de la construcción.Estas caídas pueden llevarnos a sufrir lesiones de espalda, cuello, articulaciones y otros más.

Según la Administración de Seguridad y Salud ocupacional (OSHA), las caídas son una de las causas más frecuentes en el trabajo causan lesiones graves e incluso hasta la muerte. Es por eso que los empleadores deben reglamentar y establecer todas las normas en el lugar donde se va a trabajar, para evitar este tipo de accidentes en el que los empleados pudieran caer de lugares altos, acantilados, plataformas aéreas, estaciones de trabajo elevadas o en los agujeros en el suelo. 

 

¿Cómo podemos prevenir una caída en el trabajo?     

• Siempre tapar todos los hoyos del suelo del área donde se trabaja, utilizar tapas para cerrar del agujero de piso.  

• Utilización de una barandilla y rodapié en cada cara abierta donde exista una plataforma elevada, en la pista donde se trabaje o en el suelo.    

• Dejando la altura a un lado, siempre existe el riesgo de que un trabajador caiga en o sobre máquinas o equipos peligrosos (por ejemplo un tanque de ácido o una cinta transportadora). Los empleadores deben proporcionar barandillas y plintos para evitar que los trabajadores pudieran caer y tener lesiones.

• El uso de arnés de seguridad y línea, redes de seguridad, barandas de escaleras y pasamanos y otros medios de protección, pueden ser excelentes elementos preventivos para que un accidente ocurra en el trabajo.

 

Si sufriste una caída y resultaste lesionado nosotros podemos guiarte en el proceso de tu reclamo de L & I, además de que junto con Arnoldo de la Vega podemos ayudarte a conseguir una compensación en caso de que lo requieras para tus tratamientos. Descarga la app de Accidentes 24/7 para tener siempre a la mano una ayuda cuando un accidente de trabajo ocurra, ya que con ella podrás enviarnos fotos de tu accidente inmediatamente para ser evaluados, llena el formulario o llámanos totalmente gratis al 1-800-214-3181. 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle