accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Seattle, WA

Accidentes 24/7 Seattle

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

 

Busca el mejor abogado para accidentes de auto y lesiones personales

Nadie, en ninguna parte del mundo está interesado en sufrir nunca un accidente de ningún tipo, ni de auto y, mucho menos lesiones personales de ninguna clase, pero si eso sucede, es mejor estar preparado.

 

“Más vale prevenir que lamentar”. Así reza un dicho muy popular que probablemente todos conocemos y que hemos repetido en más de una oportunidad, creyendo que la mayoría de las cosas las podemos prever. Pero, lo cierto es que a veces nos vemos envueltos en situaciones que salen de nuestras manos y que debemos afrontar de manera inteligente.

 

Y es precisamente en esos momentos de tensión y de angustia, cuando necesitamos del apoyo de alguien. Entonces ACCIDENTES 24/7 se presenta con los mejores abogados, que te atenderán sin importar las circunstancias.

 

Accidentes de auto ¿Qué hacer cuando ocurran?

 

Aunque parezca algo obvio, es importante aclarar qué es exactamente un accidente de auto y todas sus implicaciones. Un accidente de auto, también conocido como "colisión de tránsito" o "accidente automovilístico", ocurre cuando un vehículo choca contra otro vehículo, contra un objeto estacionario, un peatón o incluso un animal.

 

Por otra parte, los accidentes automovilísticos no solo causan daños a la propiedad, sino que otros resultan en lesiones graves o incluso, en el peor de los casos, la muerte. Sobre el tema también hay que señalar que son muchos los factores que pueden contribuir a los accidentes automovilísticos y, a veces, tales sucesos tienen consecuencias legales. Y exactamente en estos casos es que se hace necesaria la asesoría de un buen profesional del derecho, que sea capaz de explicarle a cualquier víctima de accidentes de auto, qué es lo que debe hacer.

 

Particularmente en ACCIDENTES 24/7 la recomendación es que te pongas en contacto directo con los abogados a través del 206-356-9592, que ingreses a la página o que bajes la aplicación en tu teléfono móvil, para que puedas tener acceso en cualquier momento.

 

Otro detalle importante es que aunque el vehículo esté asegurado, antes de hablar con la compañía de aseguranza, lo mejor es hablar con los mejores abogados, esos que se especializan en esta área, para poder tener la certeza de que los reclamos van a prosperar.

 

Si estás en el área de Tacoma, WA, y no tienes aseguranza, tampoco licencia o papeles, no tienes nada de que preocuparte porque Arnoldo de la Vega y su gran equipo de trabajo harán todo lo posible para ayudarte, pues están interesados en defender tus derechos y lograr para ti los pagos correspondientes por los daños de tu vehículo, facturas médicas y tratamientos, además de salarios dejados de percibir.

 

Asimismo, en ACCIDENTES 24/7 te aconsejan que sigas unas reglas básicas que te ayudarán a lo largo del proceso legal que estará por venir, una vez que te recuperes de tus lesiones:

 

  • En primer lugar nunca, bajo ninguna circunstancia, asumas las responsabilidad del accidente, independientemente de las circunstancias, pues esto puede perjudicarte o generarte consecuencias legales complicadas.
  • Debes exigir una copia del reporte de las autoridades que estén presentes en el lugar del accidente, pues además de ser tu derecho al estar involucrado en el accidente, también es información valiosa que te servirá para presentarle a tu abogado.
  • Debes estar atento a tu alrededor, pues es importante que puedas recabar toda la información posible de lo que sucedió, de parte de testigos, cámaras de seguridad; ningún detalle es insignificante y puede hacer la diferencia al momento de armar tu caso.
  • Por supuesto, en medio de todo el alboroto también debes asegurarte que tanto tú como tu familia o cualquier persona que haya estado involucrada en el hecho, estén bien y no hayan sufrido ninguna lesión de gravedad.
  • En caso contrario, si como víctima estás seriamente herido o alguno de tus parientes o acompañantes lo están, no debes dudarlo ni un segundo. La prioridad será buscar o aceptar atención médica.

 

¿Por qué ocurren tantos accidentes de auto?

 

Aunque pareciera una pregunta muy difícil de responder, en realidad existen unas cuantas razones por las que en Tacoma y otras ciudades del estado de Washington ocurren incidentes de este tipo  todos los días y algunas de ellas son:

 

 

  • El clima y las condiciones del camino son una de las causas más comunes de muchos accidentes automovilísticos.  
  • Las falla de un conductor al mantener su atención en el camino y la operación de su vehículo también es una razón.  
  • El incumplimiento del límite legal de velocidad es quizás una de las principales causas de accidentes automovilísticos.  
  • Conducir más rápido de lo que se considera seguro para las condiciones de la carretera es otro motivo.  
  • El uso de un dispositivo móvil para enviar mensajes de texto o hablar mientras conduce, aumenta el nivel de peligro en la carretera.  
  • La fatiga del conductor, que puede ocasionar que la persona pueda quedarse dormido al volante, es un gran riesgo para un accidente automovilístico.  
  • Conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas aumenta la probabilidad de causar un accidente automovilístico.  
  • Las piezas de automóvil defectuosas o los problemas con los frenos, defectos en los neumáticos, bolsas de aire, diseño de alta resistencia y más, pueden aumentar la posibilidad de lesiones graves o la muerte.  
  • Mirar cosas a lo largo de la carretera, como puestas de sol, accidentes de tráfico, carteles llamativos y otras cosas, causan accidentes.  
  • Condiciones climáticas deficientes reducen la visibilidad y representan un peligro para los vehículos en la carretera. 
  • Comprender los factores que contribuyen a los accidentes automovilísticos puede ayudar a los conductores a evitarlos.

 

Sin embargo, también hay que entender que la misma definición de accidentes habla de algo fortuito; es decir, que puede ocurrir en cualquier momento y sin previo aviso, lo que deja a las personas con posibilidades de lidiar, más que con las causas, con las consecuencias. El lado positivo del asunto lo generan las acciones posteriores destinadas a resolver todos aquellos problemas que resulten del incidente y justo en ese momento interviene ACCIDENTES 24/7.

 

Gracias a la asesoría que te brindarán Arnoldo de la Vega y su equipo de trabajo, podrás tener acceso a la mejor atención desde el punto de vista legal, para que las autoridades respeten tus derechos y te compensen de acuerdo con lo que establecen las leyes del estado de Washington. Pero, antes de solicitar su apoyo y estando en la escena del accidente, no olvides las siguientes recomendaciones:

 

 

  • Mantén la calma en todo momento y no te desesperes, pues los nervios son enemigos en cualquier situación de emergencia.  
  • Verifica que todos los ocupantes del vehículo se encuentre bien y que nadie tenga lesiones de gravedad. 
  • Si notas que tú o alguno de tus acompañantes tiene una herida considerable, es momento de llamar a una ambulancia.  
  • Tú o alguien de tu entorno debe tomar fotografías del accidente y de los vehículos involucrados.  
  • Trata de recabar toda la información de la gente que fue testigo del accidente y pídeles sus contactos.  
  • No te alejes de la escena del accidente antes de que llegue la policía y espera a que los demás conductores se retiren.  
  • Si no estás en un lugar seguro y el vehículo aún se mueve, te conviene trasladarte a un punto seguro pero en la misma zona.  
  • No olvides nunca mantener encendidas las luces de emergencia, para que los demás automóviles entiendan que estás accidentado.  
  • Siempre, sin importar que tan insignificante creas que ha sido el incidente, te conviene llamar a las autoridades, para que elaboren un reporte.  
  • A excepción del reporte que elabore la policía sobre el accidente, no es conveniente que firmes ningún documento, es especial si desconoces su contenido.  
  • No te adelantes nunca a decir que el accidente es tu responsabilidad, pues es trabajo de las autoridades determinarlo y tú como involucrado tienes derecho a la asesoría de un abogado.

 

 

Implicaciones legales de un accidente de auto

 

Desde el punto de vista legal, la responsabilidad por un accidente automovilístico está determinada por muchos factores, incluyendo, por ejemplo, las circunstancias específicas que condujeron al accidente y si uno de los conductores violó las leyes de tránsito.

 

Si alguien está acelerando o pasa una luz roja y choca con el auto de otro conductor, debido a su negligencia, es probable que se le considere responsable por los daños o lesiones que ocurran. Por otra parte, los especialistas en esta materia explican qué un conductor que causa un accidente automovilístico, puede enfrentar sanciones civiles y penales, según las circunstancias y las leyes de cada estado.

 

Es por esta razón que hay que ratificar la importancia de contar con un buen abogado, como por ejemplo, Arnoldo de la Vega y todo el equipo de ACCIDENTES 24/7. Otro punto significativo a destacar es que los accidentes causados ​​por la negligencia de un conductor, como no mirar antes de retirarse de un estacionamiento, buscar algo que se cayó del asiento o no reducir la velocidad cuando el camino está mojado, comúnmente someten al conductor a sanciones civiles, cuando el otro conductor presenta una demanda civil.

 

Un conductor que causa un accidente infringiendo ciertas leyes de tránsito o que conduce bajo la influencia de alguna sustancia ilegal, puede enfrentar cargos criminales. Y estas sanciones por condena de cargos criminales pueden incluir arresto, multas, prisión o prisión y una licencia suspendida. Si otra persona muere como resultado del accidente, el conductor acusado puede ser acusado de homicidio involuntario, que conlleva sanciones más severas.

 

Además de la persecución penal, tal conductor probablemente también enfrentará una demanda civil. La víctima de un accidente automovilístico puede presentar una demanda civil por daños y perjuicios por pérdida de propiedad, lesiones, pérdida de ingresos y más.

 

Y si la víctima murió como resultado del accidente, su familia puede presentar una demanda civil. Esto le permite a un miembro de la familia sobreviviente demandar al conductor culpable para recibir compensación. Dicho esto, en realidad son muchas las implicaciones legales que vienen con un accidente de autos y que exigen la presencia de un buen abogado, que sea especialista en estas situaciones.

 

Además, estando en el área de Tacoma, WA, también es más que conveniente ponerse en contacto con ACCIDENTES 24/7, cuyo grupo de profesionales del derecho entienden a la perfección este tipo de situaciones y están dispuestos a ayudar a cualquier persona en problemas, especialmente a los hispanos, sin importar si tienen licencia, aseguranza e incluso papeles.

 

Otras razones para contactar a un abogado: Lesiones personales

 

Como consecuencia de un accidente de auto, de una accidente de trabajo, de un choque, de atropello y otras tantas razones, cualquier persona puede convertirse en una víctima con lesiones personales. El término "lesión personal" se refiere a un área de la ley que le permite obtener a una víctima una compensación legal para todas las pérdidas derivadas de un accidente u otro incidente en el que el descuido o la conducta intencional de otra persona causó que se lesione.

 

La lesión personal está ampliamente definida en los Estados Unidos, aunque para recuperar la indemnización debe haber un daño reconocible que haya provocado dolor y sufrimiento. También es posible presentar reclamos por síntomas psicológicos, incluso si no están asociados con ninguna lesión física.

 

Vale la pena reiterar que las fuentes comunes de reclamaciones por lesiones personales incluyen, entre otras, las siguientes: accidentes automovilísticos, accidentes de peatones, reclamaciones por productos defectuosos, negligencia médica y reclamaciones de resbalones y caídas. Para proceder a un reclamo de compensación por lesiones personales exitoso, generalmente es necesario establecer que alguien más tuvo la culpa. Este acto negligente es el que da lugar a lesiones personales.

 

Otro detalle importante sobre el tema tiene que ver con el nivel de compensación que puede recuperarse, pues este dependerá de la naturaleza de la lesión y de las pérdidas y gastos que surjan como consecuencia. Si bien es cierto, esto no siempre es fácil de determinar y con frecuencia surgen disputas, además de irregularidades sobre todo en el caso de las víctimas hispanas como consecuencia de la discriminación, al contar con Arnoldo de la Vega y todo el equipo de ACCIDENTES 24/7 todo puede resultar mucho más sencillo para quienes se encuentren en Tacoma, WA.

 

Por otra parte, también hay que tomar en cuenta que la asesoría de un buen abogado es lo que va a determinar el éxito del caso, por eso debes evitar cometer errores comunes que comente algunas víctimas, como por ejemplo:

 

  1. Asumir que todos los abogados son igualmente expertos y experimentados. Entonces asegúrate de tu abogado sepa lo que hace. Las reclamaciones por lesiones personales son muy importantes, por lo que no puedes confiar en novatos.  
  2. Creer que puedes negociar directamente sin un abogado.  A menudo, las compañías de seguros intentarán resolver un reclamo directamente contigo y te dirán que los abogados complican las cosas: que obtendrás un mejor acuerdo sin todos esos honorarios legales. Esto no tiene sentido.  
  3. No informar al médico experto de todos los síntomas. Los informes médicos son cruciales en las reclamaciones por lesiones personales; los informes documentan tus lesiones y tus posibilidades de recuperarse de ellas, no puedes confiar en que el médico te haga las preguntas correctas y extraiga toda la información sobre tus lesiones, por eso debes ofrecer la información de forma voluntaria.  
  4. No reconocer las consecuencias mentales y psicológicas de una lesión. El elemento psicológico de una lesión a menudo puede ser lo peor, no es nada de qué avergonzarse, por eso es importante que hables claro acerca de todos síntomas mentales con el experto médico.   
  5. No mantener la evidencia clave. Lo primero que debes hacer después de cuidarte es reunir pruebas. Ver la escena del accidente como una escena de asesinato. Preservar la evidencia. Si tienes un teléfono móvil con cámara, toma numerosas fotos y videos. Escribe todo abajo. Habla con cada testigo que esté allí porque los testigos a menudo son reacios a ayudarte unos meses más tarde.  
  6. No estar atento a las condiciones del entorno. Si has tenido un accidente automovilístico, toma fotos de las posiciones del automóvil, si puedes. Trata de conseguir todo lo que pueda demostrar que la negligencia de otra persona causó su accidente. No puedes optar por presentar una reclamación si no has reunido pruebas, pues esto puede hacer que cualquier proceso sea mucho más difícil de presentar.

 

 

Recuerda siempre, si estás en Tacoma, WA, y eres víctima de una accidente de auto, te atropellaron a ti o a alguien de tu familia, sufriste un resbalón o caída, tuviste un incidente en el trabajo o te pasó algo que resultó en lesiones personales, comunícate inmediatamente Arnoldo de la Vega y ACCIDENTES 24/7. Puedes marcar a la línea directa 206-356-9592 y te atenderán para una consulta gratuita.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle