accidentes 24/7 app para accidentes de auto

pregÚntale a tu abogado de accidentes en SEattle

Un hombre se lamenta después de un accidente de auto

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

¿Cuál es el pago promedio de un reclamo por lesiones personales?

Los acuerdos y laudos judiciales en casos de lesiones personales generalmente varían de $ 3,000 a $ 75,000. Siete de cada 10 lectores reciben un acuerdo o premio por sus reclamos por lesiones personales. Los acuerdos y laudos judiciales en casos de lesiones personales generalmente varían de $ 3,000 a $ 75,000.

 

¿Cómo calculan los abogados el dolor y el sufrimiento?

Las compañías de seguros suelen multiplicar la cantidad de facturas médicas por un número entre uno y cinco para calcular lo que pagar u ofrecer en una demanda por dolor y sufrimiento. Cuanto más grave y permanente es la lesión, mayor es el multiplicador. Usted o su abogado necesitarán usar su mejor juicio para estimar su dolor y sufrimiento. También tiene mucho que ver lo bueno que sea el abogado con el que trabaja su caso. Por eso debe consultar con los abogados de accidentes 24/7 lo antes posible, antes incluso de hablar con su seguro para asegurarse de que no deja ni un centavo en la mesa cuando pida una compensación.

 

¿Necesita un abogado para lesiones personales?

Debido a que presentar una demanda por lesiones personales requiere habilidades y capacitación especializadas, así como un conocimiento profundo del sistema legal, nunca debe presentar una demanda por lesiones personales sin un abogado. Hay ciertos tipos de accidentes y lesiones que casi siempre requieren un abogado. Si se ha lesionado en un accidente no dude en ponerse en contacto con accidentes 24/7 lo antes posible y cuéntenos como ocurrió su accidente.

 

¿Las facturas médicas de un accidente quién las paga?

En general, cuando se resuelve un reclamo, realmente se termina el caso de accidente. Los montos de liquidación de accidentes automovilísticos generalmente no clasifican qué monto fue específicamente para dolor y sufrimiento, facturas médicas o salarios. Todas las personas a quienes se les deba dinero del caso recibirán el pago del dinero que se reciba en la compensación después de poner una demanda.

 

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas a un abogado de accidentes con experiencia en el área de Seattle llama a Arnoldo de la Vega para tu consulta gratis al 206-356-9592

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle