accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Accidentes 24/7| Abogados para accidentes de auto y lesionados en accidentes de auto:206-356-9592

Abogado para accidentes de auto Seattle 24/7

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

En Seattle todo el mundo sabe que cuando tienes un accidente de auto debes consultas con accidentes 24/7. Los abogados para lesionados por accidentes de auto en Seattle al mando de Arnoldo de la Vega tienen más de 20 años trabajando con la comunidad hispana de Seattle.

Accidentes 24/7 ha recuperado millones en indemnizaciones para sus clientes lesionados en accidentes de auto en el área de Seattle en los últimos años y muchos de nuestros clientes son referido a nosotros por clientes con los que hemos trabajado en el pasado o familiares de clientes con los que hemos llevado casos de accidentes.

 

Pero que debemos hacer después de un accidente de auto

 

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que nadie esta gravemente herido. Si hay heridos graves la prioridad es llamar a la policía para envíen a una ambulancia. Nuestra recomendación es siempre llamar a la policía por que a la hora de reclamar una compensación puede ayudar el reporte de la policía.

Nunca enfrentarse física ni verbalmente con el conductor contra el que se produjo el choque y mantener la calma.

Intentar conseguir la información del conductor, su numero de licencia, apuntar la matricula, y la información de su seguro.

También es muy importante sacar fotos de los daños de los auto chocados y si puedes de la carretera donde se vean marcas que puedan indicar como sucedió el accidente.

Mientras consigues estas fotos o información ten cuidado de no ser atropellado por otros vehículos circulando por la zona del accidente,

Nunca admitas la culpa del accidente, aunque tu creas que ha sido tu culpa. Las pruebas o evidencias pueden demostrar lo contrario.

Nunca dejes la escena del accidente.

Si te ofrecen una ambulancia para ir al hospital nunca te niegues a ir al hospital, podrías estar grave y no saberlo.

Llama a un abogado de accidentes 24/7 lo antes posible. Nosotros te guiaremos para que no se te olvide ninguno de los pasos básicos a seguir después de chocar, para no perder tus derechos y la posibilidad de una compensación por tus lesiones.

 

Un error que comete mucha gente después de un accidente en Seattle que nosotros los abogados de accidentes 24/7 vemos constantemente es que las víctimas de accidentes hablan con el seguro o firman algún documente sin haber consultado con un abogado primero.

 

Las citas con los abogado de accidentes 24/7 son 100% gratis y confidenciales para lesionados, no te cuesta nada informarte y podría costarte mucho si no lo haces.

También es importante tener en cuenta que después de un accidente los síntomas de dolor, mas comunes que es el dolor de cuello, mas conocido como latigazo cervical pueden no mostrarse hasta 24-48 horas después del accidente. Por eso las compañías de seguros intentan cerrar los casos de accidente lo antes posible sabiendo que tu dolor puede prolongar el caso y para el seguro supondría tener que pagar por tus tratamientos.

Nuestros abogado de accidentes 24/7 de inmediato te dirán no solo los pasos que debes  seguir pero te recomendaran a un quiropráctico o medico cerca de donde tu vives para que puedes empezar tus tratamiento y liberarte de tus lesiones lo antes posible. Lo mejor de todo es que tu no tendrás que pagar ni un solo centavo. Si accidentes 24/7 decide tomar tu caso, solo te cobramos si ganamos, sino no pagas nada.

 

Esto es lo que puede conseguirte accidentes 24/7 después de chocar

 

  • Pagos de salarios perdidos
  • Pagos de tratamientos médico o tratamientos quiroprácticos
  • Arreglos de tu carro
  • Compensación por sufrimiento

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido víctima de un accidente y tienes lesiones, habla con Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7 llamando al (206)356-9592 o rellenado el formulario de contacto de nuestra página web.

Pelearemos agresivamente por tus derechos para intentar conseguirte la máxima compensación posible por tus lesiones y sufrimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS accidentes 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 Advantage Legal Group - Bellevue​

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES

"Trabajo con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes.  Tengo más de 15 años trabajando y ayudando a lesionados en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ACCIDENTES 24/7

Advantage Legal Group

Spanish Websites for law firms LOH Digital

ACCIDENTES 24/7

206-356-9592

ACCIDENTES 24/7

Abogados para accidentes de auto Seattle

ACCIDENTES 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

206-356-9592

Logo de Accidentes 24/7 en Seattle